argentina-paraguay

Tras dos empates consecutivos, la Selección Argentina buscará recuperar terreno en la tabla, que hoy lo tiene en zona de repechaje. Desde las 20.30 enfrentará a Paraguay en Córdoba, por la 10ª fecha. Bauza confirmó el equipo.

Los empates ante Venezuela y Perú, los dos últimos en las posiciones, relegaron al combinado nacional al quinto lugar, que no le da un pasaje directo al Mundial de Rusia 2018. De ahí la necesidad de volver a sumar de a tres.

Para este choque que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, el entrenador Edgardo Bauza debió rearmar el equipo debido a las suspensiones de los defensores Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Pablo Zabaleta, quienes alcanzaron el límite de amonestaciones.

De esta manera, la alineación estará conformada por: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Ever Banega; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk Betancour, y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

La 10ª jornada de las Eliminatorias Sudamericanas se completará con los duelos entre Bolivia ante Ecuador a las 17; Colombia y Uruguay desde las 17.30; Chile frente a Perú a partir de las 20.30; y Venezuela ante Brasil una hora más tarde.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial