maxi-conferencia-nob

De cara al clásico del domingo, la Fiera aseguró que “hay que ganarlo, jugando bien o jugando mal”, e insinuó su disgusto con la designación de Mauro Vigliano: “No vale la pena hablar del árbitro”.

El máximo referente de la Lepra habló este miércoles en conferencia de prensa luego del entrenamiento en Bella Vista, sobre el duelo del domingo ante Central en el Gigante de Arroyito, por la 7ª fecha del torneo local.

«Todos sabemos la importancia de este partido, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera», arrancó el atacante y señaló que el que viene es un «partido especial, vamos a tratar de ir por los tres puntos, porque queremos darle una alegría a la gente».

Si bien el rojinegro llega mejor posicionado, la Fiera aclaró que «no importa cómo llegue cada uno en la tabla”, y agregó: “Llegamos con buena cosecha de puntos pero no tiene nada que ver, es un partido aparte, y el que esté mejor se puede quedar con el triunfo».

«Con los puntos estamos muy bien, tenemos que corregir un poco el juego, cambia mucho el equipo cuando juega de visitante y de local», analizó el futbolista. pero aclaró: «El partido que viene hay que ganarlo, me da lo mismo jugar bien o jugar mal, queremos darnos una alegría a nosotros y a la gente, lo único que me interesa es quedarnos con los tres puntos. En el próximo partido de visitante hablaremos de jugar bien».

Rodríguez lamentó las lesiones que sacaron a varios jugadores del clásico y avisó que si bien no es 9 de área, no le molestaría jugar en esa posición, ante las pocas probabilidades de que llegue Ignacio Scocco. “Será el técnico el que lo decida”, dijo Maxi, y añadió: «La presión la vamos a tener siempre. Es verdad que venimos en desventaja con el tema de los clásicos, pero el grupo está renovado y vamos a ir allá a buscar los tres puntos».

Además, el capitán rojinegro se refirió a Vigliano, quien tendrá su segundo clásico rosarino después de haber dirigido en el torneo Inicial 2013 en Arroyito. «No vale la pena hablar del árbitro porque sino se empiezan a hablar muchas cosas, a poner excusas. Lo que pasó, pasó y no te lo devuelve nadie, y lo dejo ahí”, expresó. En aquel partido, el hombre de negro fue el blanco de las protestas de los jugadores de Newell’s por dos jugadas polémicas.

“No tenemos que pensar en eso, sino en priorizar tratar de llegar de la mejor manera y pensar en el equipo. Al árbitro hay que dejarlo tranquilo», cerró.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe