laura-medina

Compañeros, compañeras, familiares y representantes de organizaciones gremiales y de derechos humanos realizarán este viernes un homenaje a la psicóloga Laura Medina. La actividad tendrá lugar en el patio central del Hospital de Niños Victor J. Vilela (Virasoro 1855), donde trabajó la profesional fallecida el 27 de septiembre pasado.

“La Dirección Médica y el Servicio de Salud Mental del Hospital de Niños Victor J. Vilela convoca a un encuentro para recordar a nuestra querida compañera psicóloga Laura Medina”, señala la invitación a la actividad. Según informaron los organizadores, el acto se realizará este viernes a las 12, en el patio central del Vilela.

Compañeros y familiares de Laura, impulsores del homenaje, explicaron que el encuentro será “una asamblea para retomar el compromiso, la ética y la alegría que desplegaba en su militancia por los derechos de los trabajadores de la salud municipal y el respeto por los derechos de los pacientes y sus familias”.

Se trata de un “encuentro informal”, para ir “renovando y compartiendo ese compromiso activo por una vida mejor, que Laura impulsó”, informaron los organizadores, quienes adelantaron que de la actividad participarán organismos de derechos humanos, docentes y referentes gremiales.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

2 Lectores

  1. Cacho De Maria

    19/10/2016 en 19:01

    Tristeza cuando se va una compañera.
    La salud mental perdió una buena profesional.
    La psicologia una mejor representante.
    El campo popular perdió una luchadora.

    Responder

  2. Mauricio Paradelo

    20/10/2016 en 19:57

    Todas las Personas son importantes, pero Laura era imprescindible. Te vamos a extrañar mucho Luchadora incansable, y sobre todo con esa sonrisa eterna en tu rostro.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

“Un mundo sin violencias y con futuro lo encontramos en clubes de barrio”

Concejales recibieron a integrantes de la Red de Clubes de Rosario para conocer la situaci