A seis años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner estallaron los recordatorios anónimos. El peronismo hace su homenaje en La Matanza. Cristina evocó a su compañero con un video.

«Néstor Kirchner, cómo te extraño» es el texto posteado por Cristina en su cuenta de Facebook, que estuvo acompañado por un video con imágenes de distintos momentos del ex presidente. El corto audiovisual está montado sobre una emotiva canción de Abel Pintos.

El posteo de la ex presidenta de la nación, estuvo en sintonía con la explosión de mensajes que se propagaron por las redes sociales bajo etiquetas como #NestorViveEnElPueblo o #UnafotodeNéstor.

Actos

Por otra parte se multiplicaron los homenajes al ex mandatario de diferentes espacios del peronismo y el kirchnerismo en Rosario y todo el país, aunque sin dudas el más importante fue el encabezado por su hijo Máximo en Villa Palito (San Justo), quien fue el orador de cierre de un acto del que participaron la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza y el ex gobernador y candidato a presidente Daniel Scioli..

El lugar para el homenaje fue elegido porque en 2003 Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona, que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que