Foto: Julián Valiente / Prensa NOB.
Foto: Julián Valiente / Prensa NOB.

Newell’s tendrá un fin de semana distinto cuando reciba este domingo desde las 16 a San Lorenzo. El Coloso se vestirá de fiesta para aplaudir a los artífices de romper el maleficio en clásicos.

Además, la victoria en tiempo de descuento en el Gigante de Arroyito también dejó a la Lepra como único escolta del líder Estudiantes de La Plata por lo que será fundamental, para seguir en el lote de los de arriba, el equipo de Osella tendrá que asegurar los tres puntos en el Marcelo Bielsa, en el juego que tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal y que se podrá ver por Canal 3. Enfrente estará el Ciclón, que viene de avanzar a semifinales de la Copa Sudamericana y vendría al Parque con equipo alternativo.

El técnico rojinegro finalmente no podrá contar con ninguno de sus delanteros titulares, ya que Ignacio Scocco y Mauro Matos, que se perfilaban para volver en el inicio de la semana, se resintieron de sus respectivas lesiones y lo volverán a mirar desde afuera. Mejor suerte corrió Fabricio Formiliano, ya recuperado de su dolencia, quien podrá estar desde el arranque.

Por eso, es probable que el entrenador repita a los once que saltaron a la cancha para enfrentar a Central: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Diego Mateo y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Héctor Fertoli; Maximiliano Rodríguez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro