Prensa: RC.
Prensa: RC.

El Canaya, golpeado tras la derrota en derby de la ciudad, enfrentará a Huracán este sábado desde las 18.15 en el Tomás A. Ducó, por la 8ª fecha del torneo local. Coudet guarda lo mejor para la Copa Argentina.

La dura derrota en el clásico y la lejanía de los primeros puestos dejaron a Rosario Central en la cuerda floja, y con la Copa Argentina casi como el único objetivo hasta fin de año. Por eso, Eduardo Coudet irá con mayoría de suplentes a Parque Patricios.

Para este encuentro, que tendrá el arbitraje de Héctor Paletta y será televisado por TV Pública, el Chacho sólo mantendría de los que estuvieron ante Newell’s a Paulo Ferrari, Gustavo Colman, Washington Camacho, y Teófilo Gutiérrez. En el arco estará Diego Rodríguez, por primera vez desde que arribó a Arroyito.

De esta manera, la probable formación para visitar al Globo sería con: Rodríguez; Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri y Jonás Aguirre; Fabián Bordagaray, Emanuel Ojeda, Colman y Camacho; Germán Herrera y Teo Gutiérrez.

El entrenador está en la mira de todos ante los últimos malos resultados que cada vez lo alejan más de la cima. Es por eso que guarda lo mejor para jugársela todo el miércoles que viene ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Ese duelo clave se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba a partir de las 21.10, con el arbitraje de Patricio Loustau. En semifinales ya los espera Belgrano de Córdoba.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro