Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Con un plantel plagado de lesionados, el entrenador Diego Osella debió ingeniárselas para rearmar el equipo que este sábado, a partir de las 18, enfrentará a Racing en el Juan Domingo Perón. Germán Delfino será el árbitro del encuentro que se podrá seguir por Canal 5.

El delantero Ignacio Scocco no irá ni siquiera al banco, y Mauro Matos (que no dejará el fútbol, como se dijo en un momento) se resintió de la tendinitis y tampoco será opción para el DT, que deberá improvisar con Mauricio Tévez como único punta.

En el mediocampo pierde a Diego Mateo culpa de una distensión en el isquiotibial, y Facundo Quignón llegaría con lo justo. Sebastián Prediger ocupará la posición de Pomelo, y Jalil Elías espera en boxes por si no llega el ex volante de San Lorenzo.

En la última línea reapareció el uruguayo Fabricio Formiliano, recuperado de su dolencia. Ingresará en lugar de Franco Escobar, quien en la práctica previa al duelo en el Cilindro sufrió un esguince de tobillo. Así, el peruano Luis Advíncula –que nuevamente iba a ir como suplente– continuará en el lateral derecho.

De esta manera, la formación rojinegra que visitará a la Academia estaría conformada por: Luciano Pocrnjic; Advíncula, Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Prediger y Quignon (o Elías); Maximiliano Rodríguez, Mauro Formica y Joel Amoroso; Mauricio Tévez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro