Foto: Lule Sepúlveda
Foto: Lule Sepúlveda

El dúo COLONIkOCOLOkIO presenta su nuevo disco BĀZĀR, el viernes 18 de noviembre a las 22, en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450). Habrá músicos invitados y proyección de mapping.

Se trata de la segunda producción de CKCK realizado entre septiembre 2015 y octubre 2016. Sobre BĀZĀR , los integrantes de la banda alternativa comentaron: “ Es una mezcla tambaleante entre lo orgánico y lo digital, lo trascendental y lo mundano”.

La presentación del disco contará con la participación de varios músicos invitados de la ciudad como Lucas Torres (batería), Mauro Gallardo (bandoneón), Clara Sabetta (voz), Eduardo Vignoli (trompeta) y Lucas Maldonado (violín). El show también contará con la instalación, escenografía y mapping a cargo de Maia Basso, el montaje e iluminación a  cargo de Paila, y Moshe Maya Duarte.

Las anticipadas para el recital se pueden conseguir en La Casa de Pandora Hostel (San Lorenzo 1455), y en la boletería del Teatro Asociación Empleados de Comercio Rosario (Corrientes 450).

COLONIkOCOLOkIO nació en el año 2011 en el laboratorio de Los Cuentos de la Buena Pipa. En 2013 graban su disco Ese es el cielo y este tu lugar, recientemente elegido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) para replicar mil nuevas copias que serán editadas a través de Rompe, sello de gestión colectiva, del cual son miembros fundadores.

En 2015 fueron seleccionados por el programa «Más Cerca del Arte» de Igualdad Cultural, gracias al cual se presentaron en el Centro Cultural Kirchner y grabaron algunas de las canciones de BĀZĀR en los estudios del Centro de Investigación Aplicada a la Música (Ciam) de Tecnópolis.

BĀZĀR es su segundo disco y será editado físicamente por Rompe con el apoyo del programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist