unnamed

Este miércoles de 12 a 17 se realizará en la ciudad de Buenos Aires una nueva exposición de productos de empresas autogestionadas, organizada por Gestara. La ronda de negocios tendrá lugar en ATE Capital.

Luego de la primera experiencia realizada en octubre, Gestara (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina) realizará una nueva Expo Ronda de Negocios, en el tercer piso de la sede de ATE Capital, ubicada en la calle Carlos Calvo 1378.

Esta iniciativa contará con la presencia de gremios y se expondrán productos y servicios de la Nueva Economía Social. “Desde la actividad que realizamos hace un mes en la Federación Económica de Buenos Aires, profundizamos la relación con los sindicatos para generar una sinergia que nos permita resolver las problemáticas comunes de los trabajadores y las de la Economía Social, Popular y Solidaria, en particular”, indicaron los organizadores.

Además, proponen “armar una red de beneficios ofrecida por los trabajadores autogestionados de la economía social para los afiliados de los sindicatos, para mejorar sus consumos y que estos sean solidarios”.

“También armamos una bolsa de trabajo entre ambos para enfrentar el flagelo de la desocupación”, agregaron desde Gestara.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si