Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

En el duelo de rojinegros, Newell’s visita al Sabalero este sábado a partir de las 17, en el estadio Brigadier Estanislao López, en la continuidad de la 11ª fecha del torneo local. Satisfecho con el rendimiento y el resultado ante River, para este encuentro arbitrado por Fernando Echenique –y que se podrá ver por Canal 3– el entrenador Diego Osella repetirá la alineación.

Es que los volantes centrales titulares, Diego Mateo y Facundo Quignón, continúan con sus dolencias musculares, y por lo tanto seguirán fuera del equipo. De esta manera, la dupla conformada por Sebastián Prediger y Juan Ignacio Sills, de buena actuación ante el Millonario, mantendrán sus puestos.

Además, el DT tendrá a disposición al delantero Mauro Matos. El ex atacante de All Boys y San Lorenzo se recuperó de una inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó de los últimos siete partidos y tendrá su lugar en el banco de suplentes y puede ser alternativa de Ignacio Scocco.

Así, la formación será con: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Sills y Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Con 21 puntos, La Lepra es –junto al Ciclón– escolta del líder Estudiantes de La Plata. Para no perderle pisada al Pincha, que los aventaja con cinco unidades, el equipo del Parque Independencia está obligado a traerse un triunfo desde la capital provincial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest