Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Central, que tiene la mente puesta en la semifinal de la Copa Argentina del próximo miércoles 30, ante Belgrano en Formosa, recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por la 11ª fecha del campeonato de Primera División, con un equipo completamente distinto al que empató con Boca, en la Bombonera, en la jornada anterior. El juego ante los del sur del Gran Buenos Aires, programado para este sábado a las 20, contará con el arbitraje de Héctor Paletta y será transmitido por Canal 3.

“El Ruso Rodríguez va a jugar de arranque”, y “necesitamos que Damián Musto sume minutos”, fueron las primeras pistas que dio el entrenador auriazul en la semana previa al choque con los dirigidos por Cristian Díaz. Después dejó entrever que el juvenil enganche Leonel Rivas iba a cumplir el sueño de debutar en Primera y que el Chaqueño Germán Herrera, ausente en el polémico encuentro ante el Xeneize de los mellizos Barros Schelotto, iba a ser de la partida. El resto, aunque no lo confirmó de manera oficial, sería un elenco conformado por futbolistas que habitualmente no son titulares.

Así, la probable formación que se medirá con el elenco bahiense, sería con: Rodríguez; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Pedro Ojeda y Washington Camacho; Rivas; Fabián Bordagaray y Herrera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie