teo_gutierrez_475x296

Central y Belgrano de Córdoba jugarán este miércoles, desde las 21.10,  una de las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero, de Formosa, con arbitraje de Jorge Baliño.

Ambos buscarán salvar su pobre año en el torneo de fútbol de Primera División. El partido, que comenzará a las horas, se jugará con mucho calor, ya que el pronóstico prevé unos 34 grados.

Rosario Central contará -a priori- con el regreso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien viene de convertirle el gol del empate a Boca Juniors y de ser expulsado por el árbitro Darío Herrera a causa de haber hecho gestos que representaban la camiseta de River Plate en la Bombonera.

El DT de Central Eduardo Coudet guardó a todos los titulares para el partido, al punto que en el empate 1 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanca, el sábado pasado, por la undécima fecha, de local, sólo ingresó en el complemento el recuperado volante central Damián Musto, quien volvería a ser suplente.

En tanto, Coudet sumó a los concentrados al juvenil volante central Pedro Ojeda, quien fue titular el sábado contra Olimpo.

Enfrente se parará Belgrano, dirigido desde la fecha pasada por el ex jugador y entrenador canalla Leonardo Madelón, quien viene casi tan mal en el torneo como Rosario Central, y cuyo técnico guardó en el empate sin goles como visitante de Atlético Tucumán a los lesionados Cristian Lema, José Rojas, Guillermo Farré, Matías Suárez y Mario Bolatti, algunos de los cuales volverían esta noche.

Madelón, como Coudet, no confirmó la formación, pero salvo el defensor chileno José Rojas, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo en una práctica, los cuatro restantes están a priori en condiciones de jugar.

En principio, Cristian Ledesma, recuperado de una sobrecarga en la cadera, volvería por Cristian Romero; Guillermo Farré, que sufrió un fuerte golpe en la cara contra Sarmiento, haría lo propio con Gastón Álvarez Suárez; Matías Suárez, que se recupera de un desgarro, entraría por Mariano Barbieri, y Mario Bolatti, quien se golpeó la cabeza y se desmayó en la práctica del viernes y no viajó a Tucumán, es una alternativa por Federico Lértora, en el rompecabezas de Madelón.

Probables formaciones:

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Alvarez; Nahuel Luján, Guillermo Farré, Federico Lértora o Mario Bolatti y Matías Suárez o Mariano Barbieri; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Leonardo Madelón.

Estadio: Antonio Romero (Liga Formoseña de Fútbol).

Horario: 21.10.

Árbitro: Jorge Baliño.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si