scioli_rossi_rosario01_475x296_031216

El ex candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, encabezó un acto en el que alertó que “se viene la segunda etapa del ajuste del gobierno de Mauricio Macri”, al evaluar el año de gestión del gobierno de Cambiemos.

Acompañado por el parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi y otros dirigentes políticos, gremiales y sociales, Scioli se presentó este sábado en el imponente escenario montado sobre el Paseo Néstor Kirchner.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó: “Quiero defender y proteger a la gente de la próxima etapa de este ajuste que va a ser muy dura”, al tiempo que explicó que indefectiblemente “será impuesta desde el exterior”, ya que ante la dificultad de financiamiento “van a recurrir al Fondo Monetario Internacional”.

En el mismo sentido, Scioli criticó el modelo de Cambiemos, y alertó  que “hay señales claras de que se vendrá una nueva flexibilización laboral”.

Ya expresándose de cara a los comicios de 2017,  llamó al PJ a “recrear un mensaje de confianza y esperanza para los argentinos” que están padeciendo las políticas nefastas del gobierno nacional.

En tanto, Rossi llamó a los argentinos a ponerle «un freno en las urnas” a las políticas del gobierno nacional, en referencia a las elecciones legislativas de 2017.

“Si Cambiemos sale victorioso de las elecciones del año que viene, se va a venir la segunda etapa del ajuste. En cambio, si la oposición gana se va a poder frenar esta política que perjudica a la mayoría de los argentinos”, explicó el dirigente kirchnerista santafesino.

En el acto estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto; la concejala Norma López; el referente de MILES Santa Fe, Juan Carlos Rodríguez; el ex candidato a Intendente de Rosario Roberto Sukerman, como así también referentes de La Cámpora, Rosario para la Victoria, Kolina, Peronismo Militante, Descamisados, MNA, Frente de Organizaciones Sociales Néstor Kirchner, PSOL, Partido Humanista, Frente Grande y Movimiento Alfonsinista.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si