Chacho arma el partido del domingo pensando en River.
Chacho arma el partido del domingo pensando en River.

Con la mente puesta en el trascendental encuentro ante River, por la final de la Copa Argentina, Central presentará un equipo alternativo para recibir a Lanús, el domingo a las 20 con arbitraje de Nicolás Lamolina. El partido, correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera División, podrá verse por la pantalla de Canal 3.

El choque copero ante los Millonarios, tercera vez consecutiva en la que los de Arroyito llegan a la instancia decisiva del torneo que pretende ser el más federal de los organizados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se roba toda la atención. Jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas piensan (casi) exclusivamente en lo que ocurrirá el jueves 15 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con Patricio Loustau impartiendo justicia.

Pero el fixture del certamen de cabotaje indica que, en el medio, el elenco de Eduardo Coudet debe enfrentar al Granate en el mundialista del barrio Lisandro de la Torre. Para afrontar ese compromiso, el Chacho ya adelantó que se inclinará por futbolistas que habitualmente no son titulares, y que aprovechará la ocasión para probar al volante central Damián Musto, y determinar si está en condiciones de estar en la noche del jueves en la Docta.

La probable, en síntesis, sería: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Hernán Menosse y Jonás Aguirre; Gustavo Colman, Pedro Ojeda y Washington Camacho; Leonel Rivas; Germán Herrera y Fabián Bordagaray.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci