sils
Sills sería titular ante los cordobeses este sábado.

Dolido por la derrota en casa en la fecha pasada, que le impidió ganar terreno en la lucha por el campeonato, Newell’s visita a Talleres en Córdoba, este sábado a partir de las 17, con el objetivo de volver a sumar. El estadio Mario Alberto Kempes será el escenario del encuentro de la 13ª jornada, dirigido por Fernando Rapallini, y televisado por Canal 9.

El entrenador Diego Osella pierde de cara a este choque a su pieza más preciada: Maxi Rodríguez sufre un traumatismo en la pierna derecha y una contractura en el gemelo interno, y por lo tanto ya quedó descartado. El joven Héctor Fertoli ingresaría en su lugar.

Las buenas nuevas fueron las recuperaciones de Luciano Pocrnjic, Diego Mateo y Facundo Quignon, en tanto que Néstor Moiraghi suplió la fecha de suspensión y también está en condiciones de reaparecer en la última línea, en lugar de Franco Escobar.

En el medio, Pomelo reemplazará Juan Ignacio Sills, que vio la roja en la caída ante Banfield.

En consecuencia, la alineación que se perfila para enfrentar a la T en la Docta, sería con: Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Mateo, Sebastián Prediger y Fertoli; Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist