El flamante sello editorial rosarino Turba Ediciones invita a la presentación de (Di)sentires, la primera antología de poesía LGBTTIQ de la provincia, que reúne a jóvenes autores inéditos de Rosario.

El evento será el próximo jueves 15 de diciembre a las 20, en la Casa LGBT (Córdoba 3650), y contará con la participación de las poetas Gabby De Cicco, Maia Morosano y Cristián Molina, a cargo del prólogo de la publicación.

(Di)sentires es la primera antología poética LGBTTIQ de la provincia de Santa Fe. Reúne a jóvenes autores rosarinos no editados a la fecha. Además, es un libro de difusión y distribución gratuita, y su publicación también fue posible en el marco del Programa Ingenia, del Gobierno de Santa Fe.

Turba Ediciones es “un proyecto estético político” que surgió en 2016, “con la idea de irrumpir en el campo literario” mediante la publicación de “nuevas voces, nuevos escritores, nuevas formas de concebir la literatura”.

(Di) sentires es el primer libro a cargo de este sello, e integra textos de los poetas Juan Pablo Di Lenarda Pierini, Leandro Barticevic, Verónica Uget, Santiago Hernández Aparici, Walter Rojas, Diego Bonzi, Mauro Morgan, Martín Rosa, y Vallantine.

 

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si