El documental cuenta la historia del Colo, poeta de la Sexta.
El documental cuenta la historia del Colo, poeta de la Sexta.

Este miércoles a las 20 se proyectará en el teatro del Sindicato Empleados de Comercio (Corrientes 450) el documental Pasos de un Colorado, proyecto audiovisual realizado por la cooperativa El Pulso.

“Este proyecto surge con la idea de difundir la historia de vida de Matías Romaguera, el «Colorado poeta del Barrio República de la Sexta»”, explicaron los realizadores.

Según informaron desde El Pulso, el objetivo del documental es “visibilizar una historia llena de dificultades, tristezas, pero también de voluntad y ansias de superación”. “En esa visibilización esperamos que la sociedad, de alguna manera, se apropie de estas experiencias y pueda vencer ciertos prejuicios”, apuntaron los realizadores.

“El «Colo» es un personaje entrañable, como lo van a poder apreciar en el documental, pero existen muchos otros Colorados que todavía esperan hacerse visibles”, plantean en la información de prensa difundida por los autores de documental que se proyectará este miércoles en Empleados de Comercio, con entrada libre y gratuita.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Naty

    21/12/2016 en 18:16

    Feliz, lo vimos crecer en nuestra facu, un orgullo!!

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist