teo_gutierrez_475x296

El delantero colombiano admitió contactos con Junior de Barranquilla, el club de sus amores. “Esperemos que se dé”, reconoció Teo. A pesar de tener contrato con Central, aseguró: “En dos minutos se puede solucionar todo”.

Teófilo Gutiérrez tiene un pie afuera de Central. Así lo dejó en claro en una entrevista con el periódico El Heraldo de Barranquilla. “Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperemos que se dé”, reveló el atacante con respecto a las negociaciones que hay en marcha para repatriarlo.

“Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie. Mi familia también es hincha del Junior y Barranquilla está triste por todo lo que está pasando en Junior”, continuó Teo, quien vistió la camiseta de ese club entre 2007 y 2009, y en 2012.

Gutiérrez se mostró “abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo”, y aclaró: “Tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo y soy jugador de Sporting de Lisboa, es complejo, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren”.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si