eslabon280

A pesar de los dibujos del presidente, los “éxitos” económicos de su gestión se traducen en fracasos políticos. Las consecuencias del ajuste, el endeudamiento, la apertura de importaciones y el enfriamiento del mercado interno se siente cada vez más en la calle y comienzan a notarse en las encuestas.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Elecciones 2017
Una alianza que cruje
El gobernador Miguel Lifschitz resolvió unificar los comicios locales con los nacionales y metió el dedo en la grieta de la UCR. Crece la tensión interna entre los pro Cambiemos y los pro Frente Progresista.

El Concejo aprobó la instalación
Homenaje al Pingüino
El busto en homenaje al ex presidente Kirchner, finalmente será emplazado –en febrero próximo– en las Cuatro Plazas. “Es imposible negar a Néstor con todo lo que hizo”, dijo su autor Freddy Sciarrata.

Una Leona en el ring
La boxeadora rosarina Victoria Bustos, que en febrero próximo defenderá el título mundial ligero ante la yanqui Kimberly Connor, repasa su carrera en un mano a mano imperdible con el eslabón.

TN (Trump Netanyahu)
El magnate presidente electo yanqui le tiró flores al primer ministro israelí, tras el discurso por la paz en Medio Oriente en la ONU, y éste respondió: “Gracias por tu cálida amistad y tu apoyo incondicional a Israel!»

Cal y arena
El año de la crisis, impulsada por el gobierno nacional, también fue el del crecimiento político de los espacios que apuestan por la economía social y popular, tanto de productores como de consumidores.

Producido por la cooperativa de prensa La Masa –que también edita este diario digital–, el semanario El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si