Foto: Gentileza Viarosario
Foto: Gentileza Viarosario

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el centro y sur de Santa Fe y otras seis provincias, incluida la Ciudad de Buenos Aires, rige un alerta por probables tormentas fuertes.

El alerta afecta al centro y sur de Santa Fe, el oeste, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, CABA y Río de la Plata.

El SMN emitió esta madrugada un alerta por probables tormentas fuertes. El organismo indicó que «una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza sobre el área de cobertura y comenzó a generar tormentas aisladas de variada intensidad sobre La Pampa y oeste de la provincia de Buenos Aires».

Además, el SMN advirtió en su parte que «se prevé que en las próximas horas estas tormentas tiendan a desplazarse hacia el noreste, generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidad fuerte o severa, acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. […] Alerta para el sur de Santa Fe […]

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest