Teo y Montoya, dos de las novelas canayas del verano. Foto: Prensa RC
Teo y Montoya, dos de las novelas canayas del verano. Foto: Prensa RC

En el inicio de la pretemporada, el flamante entrenador auriazul Paolo Montero, podrá contar con Teófilo Gutiérrez. Las versiones que lo vinculan al Junior de Barranquilla fueron desmentidos por el propio presidente del club colombiano.

El plantel auriazul comenzará la pretemporada este jueves desde las 17.30 en Arroyo Seco, con vistas al duro primer semestre del año, que lo tiene lejísimos de los primeros puestos en el torneo local, y encima no tendrá competencia internacional.

La principalidad novedad será la presentación del flamante cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Paolo Montero, quien llega a Central tras sus primeras dos etapas como entrenador en Boca Unidos y Colón. El oriental es dueño de una destacada trayectoria como futbolista, que lo tuvo como referente de la Selección uruguaya y de la Juventus de Italia.

El total de los trabajos se realizará en el predio de Arroyo Seco. En el medio, el equipo tiene previsto un partido amistoso ante Talleres de Córdoba, en la ciudad de Mar del Plata, que se disputará el domingo 22 del corriente.

Además de la novela de Walter Montoya –pretendido por River, entre otros clubes del fútbol argentino– está la situación de Teo, recién llegado de Colombia. Desde el club aseguraron que aún no han recibido ofertas por el delantero, aunque si llegaran “se podría hablar”.

Varias versiones confirmaron su llegada al Junior de Barranquilla, club del que es hincha. Incluso, hasta aventuraron con que su contrato estará firmado en cuestión de horas.

Sin embargo, esa posibilidad se vio desbaratada, primero, con una foto que el jugador subió a su cuenta de Instagram, confirmando su arribo a Rosario. Y luego, fue el propio presidente del Junior, Antonio Char, quien descartó esa chance.

«Ya iniciamos la pretemporada hace una semana, el equipo está conformado y las incorporaciones (nueve) ya se realizaron», confirmó el mandamás del club colombiano en declaraciones a La Red Rosario.

De todas formas, Char admitió que «siempre» existe el interés por el atacante de la selección, pero explicó que «en el fútbol colombiano se manejan cifras que no alcanzan para contratar a un jugador como él».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru