Foto: Julián Valiente|Prensa NOB
Foto: Julián Valiente|Prensa NOB

El plantel rojinegro volvió a negarse a practicar este jueves tras rechazar la oferta dirigencial para saldar parte de la deuda. Así, se pone en duda el viaje a Mar del Plata para continuar la pretemporada.

Ni miércoles ni jueves. El equipo conducido por Diego Osella no pudo comenzar la pretemporada debido al conflicto entre jugadores y dirigentes, por falta de pago. Son cuatro meses de deuda que dejan el viaje a la ciudad Feliz –programado para este domingo– en la cuerda floja.

Este jueves por la mañana, el presidente de la Lepra, Eduardo Bermúdez, se reunió en Bella Vista con el plantel y con Gerardo González, de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA). Tras horas de charlas y promesas, el conflicto no se pudo destrabar.

Desde la dirigencia prometieron saldar uno de los cuatro meses de atrasos salariales, pero dicha oferta no convenció a los futbolistas, quienes pretenden cobrar septiembre y octubre.

En declaraciones a la prensa, González confirmó la deuda «de los últimos cuatro meses y el aguinaldo”, y adelantó que “si no aparece el dinero, el día de mañana tampoco se entrena».

«Hay una deuda de AFA para los clubes. Los dirigentes generaron un sueldo y se les pidió otro sueldo más ya que es mucha la diferencia que queda y están trabajando para poder llegar», agregó el dirigente gremial.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ventajas de las apuestas sin empate

Si eres un ávido apostador deportivo, probablemente siempre estés buscando formas de mejor