En Central soplan vientos de cambios. Este jueves, Paolo Montero, ex técnico de Colón y Boca Unidos de Corrientes, dirigió su primera práctica al frente del plantel profesional auriazul, en el predio de Arroyo Seco.

Al término de la misma, el sucesor de Eduardo Coudet reivindicó lo hecho por el Chacho: “Es un orgullo estar acá, en un equipo tan importante como es Central. Y somos conscientes de que la vara está alta”, reconoció el uruguayo en el inicio de la conferencia de prensa, y agregó: “El equipo del Chacho tuvo momentos espectaculares, jugó muy bien al fútbol, así que no va a haber muchos cambios. Todos pensamos más o menos parecidos en el fútbol y ojalá sigamos todos encaminados con lo que dejó él”.

Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Flanqueado por los dos vicepresidentes de la institución, Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti, el ex zaguero de la Juventus y la selección uruguaya, admitió que “no nos da vergüenza decir que somos un cuerpo técnico joven. Esperemos volcar todo lo aprendido en este plantel”, y concluyó: “Buscaremos partido a partido subir en la tabla. Lo más importante ahora es que el plantel nos conozca bien. No soy de vender humo, podés planificar muchas cosas pero en el fútbol te puede cambiar todo en un instante”.

El flamante cuerpo técnico está integrado por los ayudantes de campo Richard El Chengue Morales y Juan Iraola; el entrenador de arqueros Hernán Rifle Castellano; y los preparadores físicos Alejandro Mur (quien ya desempeñó ese cargo en la era Bauza) y Sebastián Fierro.

Nota relacionada

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si