El plantel de Newell’s comenzó este lunes la parte más exigente de la pretemporada, en la ciudad de Mar Del Plata, con Jacobo Mansilla como la única cara nueva. En las próximas horas se sumaría San Román.

Después del conflicto que tuvo en vilo al mundo rojinegro y que retrasó el inicio de la pretemporada, el cuerpo técnico comandado por Diego Osella puso en marcha este lunes por la mañana en la ciudad de Mar del Plata los trabajos para afrontar la segunda mitad del campeonato, que tiene a su equipo como protagonista.

La práctica, que se realizó en el predio Apand, arrancó con exigentes ejercicios físicos y luego continuó con fútbol en espacio reducido. Ahí, el entrenador ya pudo contar con Mansilla, su primer refuerzo.

Foto: Julián Valiente|Prensa NOB.
Foto: Julián Valiente|Prensa NOB.

En las próximas horas se sumaría a los entrenamientos José San Román, quien ya se encuentra en la costa atlántica y sólo falta la firma del préstamo por un año y medio para ponerse bajo las órdenes de Osella.

El arribo del lateral derecho proveniente del fútbol holandés sería la última incorporación, más allá del cupo extra que la AFA le otorgó a Newell’s por la lesión de Mauricio Tévez. Si bien el delantero Mauro Óbolo estaba próximo a ser refuerzo, los dirigentes habrían desistido esa chance, ante la dura situación salarial que atraviesa con el plantel.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si