macri arribas

Cristina Fernández de Kirchner no se perdió la oportunidad. Acosada por polémicos jueces y fiscales argentinos, en el marco de una estrategia de persecución política-judicial-mediática, la ex mandataria se hizo eco del nuevo caso de corrupción que envuelve al gobierno nacional y remarcó el estrecho vínculo entre el presidente Mauricio Macri y su director de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, quien acaba de ser denunciado por recibir hasta 600 mil dólares en coimas en el marco de una causa donde se investiga a la empresa Odebrech en Brasil.

«La ruta del dinero M sigue y sigue», escribió Cristina en su cuenta de Twitter. La ex mandataria apuntó este miércoles al vínculo entre el presidente Mauricio Macri y el director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, luego de que se conociera una supuesta vinculación con el escándalo brasileño «Lava Jato».

A través de su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado se refirió a la transferencia de casi 600 mil dólares que habría recibido el funcionario nacional de parte de uno de los involucrados en la maniobra de corrupción que sacude al vecino país, información que fue dada a conocer este miércoles por el diario La Nación.

En esa red social, la ex presidenta destacó que «Arribas recibió dinero de un operador de Odebrecht» y se preguntó: «¿Y ahora?».

«Arribas. Titular de la AFI, vive en departamento alquilado a Mauricio Macri. Panamá Papers. Odebrecht. La ruta del dinero M sigue y sigue», remarcó la líder del Frente para la Victoria.

De esta manera, Cristina Kirchner apuntó al vínculo entre el jefe de los espías y el líder del PRO, ya que son viejos conocidos del mundo del fútbol y muy amigos.

La cercanía entre ambos llega al punto de que, tras la asunción de Macri al frente del Gobierno, Arribas alquiló el departamento que el mandatario posee en Avenida del Libertador y Cavia, en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa