Alejandra Fedele, referente territorial del Movimiento Evita
Alejandra Fedele, referente territorial del Movimiento Evita

Una pareja de jóvenes y su bebé fueron detenidos este jueves por la mañana en barrio Ludueña. La denuncia pública la realizó Alejandra Fedele, referente territorial del Movimiento Evita, ya que según trascendió, ninguno de los dos cometió ningún delito.

La detención irregular fue en la puerta del centro de salud del barrio. Al momento del cierre de esta nota, continuaban detenidos por supuesta averiguación de antecedentes.

Los testigos en el lugar contaron a Fedele que cerca de las 10.30 de la mañana Maximiliano –de 21 años– , su novia y su bebé se acercaron al Centro de Salud del barrio. Mientras

esperaban que los atiendan, él salió a fumar. En eso, un patrullero paró y lo increpó: “Negro de mierda, te vamos a llevar”.

Supuestamente Maximiliano les había hecho un gesto obsceno. Nada que justifique el nivel de violencia que, según los trabajadores del centro de salud, manejaron para finalmente detenerlo a él y su familia. Los jóvenes continuaban detenidos por averiguación de antecedentes.

Alejandra Fedele destacó que estos casos  se han multiplicado significativamente en los últimos tiempos. Especialmente, con los pibes de los barrios de Rosario.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe