Foto: Julián Valiente|Prensa NOB.
Foto: Julián Valiente|Prensa NOB.

El plantel de Newell’s aceptó la oferta dirigencial para saldar el segundo mes de la deuda, y continuará la pretemporada en La Feliz. Medio pago se efectivizará este viernes, y el restante el martes.

Una nueva amenaza de poner un freno a los entrenamientos envolvió a los dirigidos por Diego Osella. El dinero que los dirigentes le habían prometido a los futbolistas para este jueves no apareció.

Finalmente, este jueves al mediodía los jugadores aceptaron la contraoferta de la comisión directiva que comanda el presidente Eduardo Bermúdez: La mitad del dinero se pagará este viernes, y la mitad restante el martes que viene.

El mandamás leproso sostuvo que “el reclamo de los jugadores es justo porque no pudimos cumplir, pero está todo solucionado”.

Por su parte, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Segrio Marchi –quien participó de las negociaciones– indicó que “son arreglos parciales porque el club tiene problemas para cumplir con la deuda restante, pero al menos los muchachos pueden terminar la pretemporada”.

El plantel culminará las tareas en la costa atlántica el 30 de enero. Después, se retomarán los trabajos en Bella Vista para encarar la segunda parte del torneo local.

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si