tapa 282 glifosato

Vecinos de Pueblo Esther que reclaman contra las fumigaciones con glifosato sobre viviendas y escuelas, denunciaron la multiplicación de patologías como el cáncer, casos de infertilidad y abortos espontáneos. “Nos estamos enfermando día a día”, advierten.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Resistencia productiva
Sigue rodando

Obreros de Mefro Wheels ceden salarios para reactivar, con la UOM y la provincia, la fábrica de llantas paralizada desde principios de año. Así, presionan a los dueños alemanes, que especulan con la importación.

Más ajuste, más represión
Palos en las urnas

Violentos operativos se desplegaron en distintos lugares del país y amplifican denuncias y voces de alarma. Balas y garrotes caen sobre protestas varias, en el arranque del año electoral.

Pelota, libro y reposera

Nicolás Manzi, oriundo de Venado Tuerto pero rosarino por adopción, abre un juego de entrevistas a escritores locales, en búsqueda de textos futboleros para pasar un veranito bien leído.

Alta costura

Taller Ácido se llama el emprendimiento textil con derivación futbolera que sostienen dos mujeres en la República de la Sexta. Prendas realizadas con creatividad, esfuerzo y la pasión de amar lo que se hace.

Verso a verso

La oposición venezolana sigue con la vieja costumbre de intentar dar un golpe de Estado. Esta vez, apelaron a un supuesto y absurdo “abandono del cargo” de Nicolás Maduro para llamar a elecciones anticipadas.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr