Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Los titulares de Central perdieron su primer amistoso de la pretemporada: fue 2 a 1 ante Patronato de Paraná, en Arroyo Seco. Teo Gutiérrez marcó el tanto auriazul. Los suplentes golearon en el siguiente turno.

Después del fuerte temporal, el plantel de Rosario Central volvió al predio de Arroyo Seco para continuar con la pretemporada. En la mañana de este miércoles, los dirigidos por Paolo Montero tuvieron su primera prueba ante el conjunto entrerriano.

En el primer partido, en el que el flamante entrenador puso a los titulares, el Canaya perdió 2 a 1. La visita se puso en ventaja gracias al tanto de Fernando Telechea; mientras que el dueño de casa lo empató por intermedio de Teófilo Gutiérrez, pero el elenco de Paraná se terminó quedando con la victoria tras el gol de Alejandro Gagliardi, con pasado en Arroyito.

Para este encuentro, el DT uruguayo paró a Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Hernán Menosse (Renzo Alfani), Marco Torsiglieri (Mauro Cetto) y Cristian Villagra; Washington Camacho, Damián Musto, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Marco Ruben y Teo Gutiérrez.

En el segundo partido hubo revancha: la formación alternativa auriazul goleó 4 a 0 al Patrón, con goles de Maximiliano Lovera, Rodrigo Migone, Matías Palavecino y Félix Banega. Ese equipo alineó con Jeremías Ledesma; Renzo Alfani (Félix Banega), Dylan Gissi, Mauro Cetto, Esteban Burgos; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez (Matías Mansilla), Maximiliano Lovera (Leonel Rivas); Leonel Rivas (Matías Palavecino); Fabián Bordagaray y Rodrigo Migone.

Ambos cotejos se jugaron a puertas cerradas y tuvieron una hora de duración, divididos en dos tiempos de 30’. El viernes 27 de enero, el equipo se presentará en el Gigante de Arroyito ante su público, en un amistoso internacional ante la Universidad Católica de Chile. En ese choque -que comenzará a las 21- Central sacará a relucir su nueva remera.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial