Foto: Expediente Político
Foto: Expediente Político

La intendenta de La Matanza afirmó que el peronismo se encuentra en una etapa en la cual “se rearma” con el propósito de convertirse en “una alternativa para los más necesitados”.

En función de los últimos dichos del ex diputado nacional Julián Domínguez, quien aseguró que Mauricio Macri ganó las últimas elecciones porque «los peronistas se miraban el ombligo» durante los últimos meses de gestión de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta, Magario apuntó que “la agresión no sirve”, y que “se debe construir un espacio de unidad”.

“El peronismo se está rearmando y es en esto en lo que vamos a ir caminando. Nos hace falta ir en forma horizontal haciendo esto. Debemos resurgir para defender a los más necesitados. Eso es lo más importante. Después vendrán los candidatos”, observó Magario en declaraciones a la radio AM 750.

“La agresión no nos sirve. Estamos construyendo un peronismo de unidad. Claramente yo no coincido con los dichos de Julián (Domínguez). Hay que llegar a una elección para definir los candidatos. Tenemos que tener la grandeza de pensar en la gente y no en los dirigentes”, remarcó.

La gestión Vidal

La jefa comunal de La Matanza se mostró crítica con la gestión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al señalar que “se anuncian obras que no llegan a los municipios”.

“Tenemos dos hospitales parados, al igual que la obra de la nueva sede de la Universidad. Los municipios hicimos algunas obras, pero no podemos estar poniendo dinero en grandes proyectos. Vidal es una mujer sensible, pero hasta ahora demostró que no sabe gestionar”, fustigó la titular del Ejecutivo matancero.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que