Obeid_recordatorio_475x296

Al cumplirse tres años del fallecimiento del ex gobernador Jorge Obeid, el diputado del Mercosur Diego Mansilla expresó su “enorme reconocimiento a un peronista que fue un gran dirigente sin perder nunca la humildad”.

A propósito del aniversario, que se cumplió el 28 de enero, Mansilla resaltó: “Jorge Obeid fue uno de los mejores gobernadores que tuvo nuestra provincia. Y fue el que más trabajó por Las Parejas, impulsando obras muy importantes como un nuevo hospital y una nueva escuela técnica; y apoyando siempre nuestro proyecto de desarrollar nuestra agroindustria para generar crecimiento y empleo. Él fue quien declaró a la ciudad como Capital Provincial de la Pyme Agroindustrial”.

“Tengo también muchos recuerdos personales, de una relación muy cercana, casi familiar, con Jorge Obeid. Era muy amigo de mi padre, más allá de compartir la militancia en el peronismo, el vínculo que tenían era muy estrecho, de mucho cariño”, añadió, en alusión a la relación del ex mandatario provincial con Heraldo Bocha Mansilla, padre y antecesor en la Intendencia de Las Parejas del actual diputado del Mercosur, quien estuvo a cargo del Ejecutivo municipal entre 2012 y 2015.

“Con Marcos Cleri, Josefina González, María de los Ángeles Sacnun, Germán Bacarella y muchos otros dirigentes y militantes de toda la provincia, coincidimos en que Obeid fue un dirigente honesto, apasionado, muy comprometido con los santafesinos y con el peronismo. Por eso es un ejemplo a no olvidar para quienes abrazamos su misma militancia y tenemos el mismo objetivo de garantizar plenos derechos y bienestar para nuestros pueblos”, subrayó Diego Mansilla, integrante del bloque del Frente para la Victoria en el Parlamento del Mercosur.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora