DANIEL O. Pichincha

La Cooperativa de Trabajo “Daniel O.”, productora de cerveza artesanal, informó que ya no participa del emprendimiento gastronómico con local en la esquina de San Martín y Pellegrini.

Según indicó en un comunicado de prensa difundido este martes, la desvinculación «obedece a profundas discrepancias con el empresario poseedor del inmueble, con quien se había acordado la puesta en marcha del establecimiento, al que la Cooperativa proveía la cerveza artesanal que produce y su marca».

«Las diferencias tienen que ver con aspectos que para la Cooperativa “Daniel O.” son innegociables: el respeto a los derechos de los trabajadores, la higiene y la excelencia en los servicios y el cumplimiento de los compromisos asumidos», señalaron desde la cooperativa. Y añadieron: «En este sentido, nuestros abogados ya han iniciado las acciones correspondientes ante el perjuicio que hemos sufrido».

«Mientras tanto, toda nuestra capacidad y esfuerzo está direccionado a continuar el camino de crecimiento iniciado en el año 2012», concluyó el comunicado de la cooperativa productora de cerveza, que posee su propio local en Brown 3024.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie