Portuarios_Cavallero01_475x296

El diputado provincial Héctor Cavallero participó de la asamblea y conferencia de prensa de los trabajadores del puerto Santa Fe, que se oponen a la asunción “arbitraria del director designado de manera irregular”.

El legislador del Partido Progreso Social (PPS) explicó que “los trabajadores del Puerto Santa Fe, desde el año pasado reclaman a las autoridades del Ente Administrador cumplir con la ley para la elección de su representante obrero en el directorio. A pesar de los reiterados reclamos, a fines de 2016 el consejo directivo del Ente designó como director obrero al representante de un sindicato que, según denuncian desde ATE, cuenta con un solo afiliado, que es el Centro de Patrones de Buques”.

Es por ello que Cavallero se mostró “preocupado”, por un lado “por la designación arbitraria”, pero además consideró “la parálisis que representa actualmente el puerto sobre todo por la falta de previsión y de un plan alternativo. Actualmente el puerto está inoperable. La situación es alarmante si tenemos en cuenta que para muchos trabajadores es la  única fuente de trabajo”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

CFK: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en redes sociales su ficha y la de