A Newell’s le vendrá bien la postergación del reinicio del campeonato (aparentemente en marzo) para recuperar a una pieza clave del andamiaje futbolístico como Néstor Moiraghi. Por otra parte, se canceló el amistoso con Atlético Rafaela.

La pretemporada rojinegra continúa con la incertidumbre de no saber cuándo arrancará el certamen de Primera división. Después de haber igualado en un tanto con Sarmiento de Junín, en el amistoso disputado entre semana, el encuentro preparatorio que estaba diagramado para este jueves, ante la Crema del oeste santafesino, fue suspendido justamente por ese motivo: los integrantes del cuerpo técnico que comanda Diego Osella consideraron innecesario exigir a sus jugadores con minutos en cancha si el regreso oficial será recién dentro de un mes.

La buena es que esa postergación, ya es un hecho que el torneo no arrancará en febrero como había sido anunciado en un principio por la poco seria Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le permitirá al defensor central Néstor Moiraghi completar la recuperación de la tendinopatía aguda que sufrió, al chocar con un compañero, el 14 de enero en Mar del Plata, y que le impidió al ex Olimpo de Bahía Blanca estar en los tres amistosos que afrontó el equipo del Parque de la Independencia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa