Mientras se busca el reemplazante de Walter Montoya, y en qué gastar el dinero fresco que ingresará por la venta del volante chaqueño, el plantel de Rosario Central continúa con los trabajos de pretemporada en el complejo de Arroyo Seco. Para seguir observando a sus dirigidos y ensayar variantes tácticas y posicionales, el entrenador Paolo Montero entiende que la mejor manera es disputar amistosos. Por eso, este sábado se medirá con Belgrano de Córdoba, y lo hará en el verde césped del Gigante de Arroyito.

Para ese compromiso, el técnico uruguayo puede contar con Damián Musto y Germán Herrera, futbolistas que dejaron atrás sendas lesiones. Los que siguen en la enfermería son el goleador Marco Ruben y los defensores Mauro Cetto y Javier Pinola, que continúan en rehabilitación.

Como viene siendo habitual, habrá dos partidos de preparación con el Pirata cordobés. Por otra parte, el sábado 11, el Canaya volverá a probarse con un equipo de Primera, en este caso Vélez, en horario a definir.

En cuanto al volante derecho que llegaría para cubrir la vacante de Montoya, hay varios nombres en danza: Fernando Zuqui (Boca), Lucas Romero (ex Vélez,actualmente en Cruzeiro de Brasil) y Facundo Silva (Godoy Cruz de Mendoza).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru