tapa 286

El escritor de El Padrino, superado por la realidad argentina. Al mismo tiempo que la familia presidencial se autoperdona sus deudas, se despliega una persecución de tinte mafioso oscuro contra la oposición, sometida a escuchas y operaciones atroces, legitimadas por la gran prensa.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Urnas en el horizonte
¿Una Bielsa renovada?
En el massismo santafesino aspiran a contar con la ex vicegobernadora como candidata a diputada nacional. Aclaran que “no hay nada cerrado todavía”, pero ya hubo un par de reuniones con la pretendida.

Tetazo en Rosario
Pechitos argentinos
El Monumento a la Bandera fue escenario de la movida que a nivel nacional repudió el operativo policial montado por el topless de tres chicas en Necochea. Miles de rosarinas pelaron sus gomas.

Abuelas que no callan
Estela de Carlotto advirtió sobre los embates contra todo lo que rodea a la lucha por los Derechos Humanos. “Se atreven porque hay un gobierno que los apoya”, fustigó, al tiempo que volvió a exigir la liberación de Milagro Sala.

El Concejo va queriendo
En el Palacio Vasallo se aprestan para arrancar un año movidito. En el in crescendo electoral, deberán abordar un tema polémico que no se cerró en 2016: el pedido de endeudamiento municipal.

Llegó hace rato
El cantante rosarino Pablo Jubany mostrará su segundo disco, El Futuro, el sábado 18 en la cúpula de la Plataforma Lavardén. “Persigo una nueva de manera de hacer rock local”, señaló.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest