Captura de pantalla de 2017-02-14 14:24:52

El flamante refuerzo, José Leguizamón, sostuvo que Central “está para grandes cosas”, y remarcó que el atraso del torneo le permite “agarrar más ritmo”. Además, se sorprendió: «La gente de acá es muy futbolera”.

El defensor paraguayo, primer y único refuerzo hasta el momento del conjunto auriazul, brindó este martes una conferencia de prensa en Arroyo Seco, tras el entrenamiento matutino.»Este grupo está para grandes cosas, estamos trabajando bien y ojalá que empiece el torneo para demostrarlo dentro de la cancha», expresó.

En cuanto a la idea del entrenador, el zaguero proveniente de Olimpia de Paraguay contó que «tratamos de achicar hasta el mediocampo cuando el equipo sale, y de jugar bien parados cuando perdemos la pelota».

Sobre sus primeros pasos en el canaya, el defensor guaraní reveló que «el atrasado del torneo me ayuda a agarrar más ritmo y a complementarme mejor con el grupo», y agregó: “Los muchachos están ansiosos de comenzar el campeonato. Tratamos de corregir los errores y llegar al ciento por ciento al inicio».

Leguizamón mostró su sorpresa por cómo viven los rosarinos este deporte: «La gente de acá es muy futbolera, muy fanática. Y la ciudad es muy linda». Y se definió como jugador: «Juego en los dos perfiles, tanto derecho como izquierdo. La comunicación es lo más importante. Soy rápido y me gusta anticipar a los delanteros. No soy alto pero tengo buen juego aéreo».

El plantel auriazul tiene previsto un nuevo partido amistoso el próximo sábado por la mañana ante Vélez, mientras aguarda el reinicio de torneo local.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia