Evelina Sanzo nominada como Mejor Artista Femenina Pop.
La rosarina apeló al aporte de sus fans, que tendrán recompensa.

La cantante y compositora por estos días está en pleno proceso de producción de su próximo trabajo, Tabú, que grabará gracias al aporte colectivo. Este jueves 16 de febrero, en Frida Khalo, anticipará canciones en un formato íntimo.

El nuevo paso de Evelina Sanzo significará la publicación de un nuevo trabajo discográfico hecho con canciones propias, el sucesor de Curandera (2014).

Desde el comienzo de este año, Sanzo está abocada a la preproducción y a las maquetas de lo próximo que, según adelantó, contará con 17 canciones, y con títulos  que asoman, como Sobre el río, Un mundo de gomitas, y unacumbia, La cadena.

Este jueves 16 de febrero, en Frida Kahlo (Balcarce 827) la instrumentista presentará versiones de sus nuevos temas «muy íntimamente», a modo de adelanto, según contó.

Tabu es un trabajo que se hizo posible gracias a un dispositivo de financiamiento colectivo, llamado Panal de Ideas, que permite presentar proyectos culturales con la premisa de recaudar dinero para solventarlos a través de seguidores y amigos, que serán retribuidos por la cantante de diferentes maneras, según se estipuló previamente.

Evelina es egresada de la Escuela Orquesta de tango de Rosario. A mediados del 2000 participó del concurso televisivo Operación Triunfo. Cantó una diversidad de estilos musicales como reggae, tango, jazz, y bossa nova.  En el 2016, participó de la edición folclórica de Cosquín, interpretando un repertorio de tango. Un año antes fue nominada a los premios Gardel por su trabajo Curandera, en la categoría Álbum Artista Femenina Pop.

Nominada a los premios Gardel 2015.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Se realizarán las jornadas de Innovación Narrativa en Rosario

La actividad es impulsada por la Escuela de Comunicación Social de Facultad de Ciencia Pol