Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Paolo Montero adelantó que en el amistoso de este sábado ante Vélez, desde las 8.30 en el Gigante de Arroyito, sumarán minutos Marco Ruben y Javier Pinola, dos piezas fundamentales en el andamiaje del elenco auriazul que se encontraban en rehabilitación por sendas lesiones. El entrenador uruguayo, que prefiere disputar los partidos de preparación en el estadio, en lugar de hacerlo en el predio de Arroyo Seco, como habituaba su antecesor Eduardo Chacho Coudet, definió los equipos que pondrá en cancha para medirse con el Fortín en la previa del reinicio del campeonato.

De jugarse, porque un alerta meteorológico puso en duda el viaje a Rosario de los de Liniers, será en dos turnos de 80 minutos cada uno. El delantero y goleador, que dejó atrás un problema en el talón izquierdo, estará desde el arranque en el elenco titular; mientras que el defensor, que acumula 9 meses de inactividad, tras la fractura de tibia que sufrió el pasado 12 de mayo ante Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores, lo haría en el conjunto suplente.

Por otra parte, el volante Gustavo Colman, que en la era Montero estuvo siempre entre los once, padece una sobrecarga en el aductor derecho y está en duda su participación. La misma dolencia padece el defensor central Hernán Menosse, que de jugar lo haría en el elenco alternativo.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru