Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Newell’s y Colón se vuelven a ver las caras, pero ahora en el estadio Brigadier Estanislao López, también con público de ambas parcialidades. Después de la igualdad sin goles en el Coloso, el entrenador Diego Osella prepara cuatro variantes para su visita a la capital provincial, donde este sábado, desde las 18.40, volverá a medirse con el Sabalero, encuentro que será televisado por ESPN 2.

La más resonante de las modificaciones es el regreso de Ignacio Scocco (tras recuperarse de una gastroenterocolitis) en lugar de Víctor Figueroa. El resto de los cambios se darán en defensa: José San Román reemplazará a Franco Escobar; Sebastián Domínguez al lesionado Fabricio Formiliano, y Nehuén Paz ingresará por el expulsado Néstor Moiraghi.

De todas maneras, en la conferencia de prensa previa al duelo en el Cementerio de los Elefantes, el técnico advirtió que “es probable que usemos más minutos a la gente que no juega», y entre ellos mencionó a Jacobo Mansilla, Franco Escobar, y hasta al arquero Ezequiel Unsain.

Así, la formación leprosa sería con Luciano Pocrnjic; San Román, Domínguez, Paz y Germán Voboril; Juan Ignacio Sills y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Scocco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Alerta: el genocida Amelong pide la libertad condicional

Desde Hijos Rosario advirtieron que este viernes la justicia dará lugar a una audiencia pe