Imagen de tapa del semanario El Eslabón.
Imagen de tapa del semanario El Eslabón.

En su juego por instalarse como “opositor responsable”, Sergio Massa insiste en dar quórum a las políticas ajustadoras de Macri y se posiciona como rueda de auxilio de la restauración neoliberal, que despliega cruelmente su menú: desocupación, pobreza, exclusión.

Otros títulos de la edición 287 del semanario El Eslabón

Crimen y castigo
Barrio emboscado
En Ludueña denuncian que la represión al cortejo de Kevin Aguirre fue preparada para
amedrentar al único testigo del homicidio del pibe. “No queremos otro Franco Casco o Pichón Escobar”, advierten.

Entrevista al Poeta Canalla
Puro verso
Antonio Spitale lleva décadas escribiendo y recitando piezas literarias dedicadas a su querido Rosario Central. La historia de un personaje que tiene estrofas para responder a todas las preguntas.

Ministro advertido
Tras reunirse con el titular de Justicia Ricardo Silberstein, en los organismos esperan respuestas concretas al reclamo por la inactividad en las áreas encargadas de las políticas de derechos humanos.

“Plata y mafia” en el Parque
El juicio al Panadero Ochoa, ex jefe de la barra leprosa acusado de matar a Pimpi Caminos, su antecesor en el puesto, vuelve a evidenciar el funcionamiento de las estructuras que copan paravalanchas y negocios.

Música y palabras
Evelina Sanzó está terminando Tabú, su segundo disco, al que quería ponerle de título Puta. Es que las canciones -abordadas con ritmos diversos- “hablan de cosas fuertes”, adelantó la cantante rosarina.

Producido por la cooperativa La Masa –editora también de redaccionrosario.com–, El Eslabón aparece todos los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario y zona. También se puede solicitar a domicilio escribiendo a quierosuscribirme@eleslabon.com.ar o al WhatsApp 3415508421.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr