05-07D102.jpg_88717827
Foto: Decentral.com

Los dirigentes de Central y Boca arribaron a un acuerdo –al que sólo restan detalles– por Federico Carrizo, quien se convertirá en el segundo refuerzo auriazul. El Pachi regresa al club luego de 3 años.

Federico Carrizo continuará vistiendo la azul y amarilla, pero de Rosario Central. Finalmente, los dirigentes le dieron el gusto al entrenador Paolo Montero, y el jugador oriundo de Villa Giardino regresará al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Ambos clubes coincidieron que las negociaciones están “muy avanzadas”. Central le compraría a Boca el 20 por ciento del pase del volante que tanto pidió Montero tras la partida de Walter Montoya al Sevilla de España.

Así las cosas, el Canaya –que ya tenía el 40 por ciento de la ficha del mediocampista– pasaría a contar con el 60 de los derechos económicos y Boca se quedaría con el 40 restante. El nuevo vínculo sería por 2 años.

Sin lugar en el equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto, el Pachi volverá al club de Arroyito después de tres años en el Xeneize, con un préstamo en el medio en Cruz Azul de México. Este lunes volvió a entrenar con la Reserva, a la espera de la resolución sobre su futuro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist