Rossi_Miles_475x296_190217

El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, durante el plenario provincial del partido FTV- Miles, recibió el respaldo de esa fuerza a su candidatura a diputado nacional.

El encuentro de la Federación de Tierra y Vivienda-Miles (FTV-Miles) se realizó este fin de semana en Villa Gobernador Gálvez. Allí, Rossi estuvo acompañado por Juan Carlos Rodríguez, el principal referente de FTV-Miles en Santa Fe; Ernesto Viale y Juan Rodríguez, del Movimiento Nacional Alfonsinista-Forja); Norberto Galiotti, del Partido Comunista; Juan Giani, del Frente Grande; Iván Pérez, del Psol, e integrantes de la mesa provincial Sebastián Frer, Pini Romero y Cristian Oliveira Nardoni.

En la oportunidad Rossi expresó: “Para mí va hacer un orgullo transitar este camino electoral con el apoyo de todos ustedes. En estas elecciones parlamentarias tenemos el enorme desafío de ponerle freno a esta política neoliberal que ha generado más despidos, más hambre y más pobreza”.

El parlamentario agregó: “Nosotros vivimos en esta provincia con el miedo a la inseguridad, hoy el miedo se ha multiplicado, los santafesinos, los argentinos, tienen miedo perder el trabajo, a no llegar a fin de mes, a no poder darle de comer a sus hijos”.

Por último, el dirigente kirchnerista expresó: “Esta política económica tiene como objetivo lograr el empobrecimiento de los argentinos, bajar el costo de la mano de la obra, bajar el costo laboral, para profundizar una enorme transferencia de los sectores populares a los sectores más concentrados. Ésta política de exclusión y empobrecimiento tiene nombre y apellido y es Mauricio Macri”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci