futbolistas-argentinos-agremiados
Foto: FB.

El gremio de los futbolistas ratificó que la entidad «mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA».

A través de un comunicado difundido este lunes, Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) confirmó este lunes el paro de actividades que había anunciado la semana pasada debido a la deuda que los clubes mantienen con sus afiliados. El texto oficial del sindicato indicó que la entidad «mantiene su postura de no dar comienzo a la segunda parte de los Torneos de las categorías profesionales organizados por AFA, previstos inicialmente para el día 03/03/2017».

«Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado –una vez más– la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos», expresó el gremio que conduce el ex defensor de San Lorenzo, Sergio Marchi.

El comunicado agregó que «por lo tanto, seguimos firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa anteriormente mencionada».

Agremiados ya había anunciado el paro la semana pasada, cuando los dirigentes de la AFA confirmaron que la actividad volvería este fin de semana, incluso tras la rescisión del contrato con el gobierno de Fútbol para Todos (FTP).

Desde el propio Gobierno confirmaron esa desvinculación con la AFA y ahora los dirigentes afistas esperan que desde el Poder Ejecutivo abonen el dinero que les adeuda como finalización del contrato, para así poder saldar las deudas con los clubes y jugadores.

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia