Gigante de Arroyito

Tras varias idas y vueltas entre dirigentes, jugadores y gremialistas, la casa madre del fútbol argentino decidió suspender los duelos programados entre Central ante Godoy Cruz y San Lorenzo contra Belgrano. De todas formas, la fecha parece seguir en pie.

A la incertidumbre total que viven hoy los planteles del fútbol argentino, se le sumó una noticia concreta, apenas unas horas antes de lo pautado para que la pelota vuelva a rodar. Así, la presentación de Paolo Montero en el banco auriazul tendrá que esperar, ya que el duelo ante el Tomba (pautado para las 19) fue postergado sin fecha de reprogramación. La misma suerte corrió el choque entre San Lorenzo y Belgrano de Córdoba.

El plantel del conjunto que dirige Lucas Bernardi emprenderá su regreso a Mendoza, tras haber estado alojado en un hotel céntrico de la ciudad desde este jueves. Además, entre semana tendrá actividad por Copa Libertadores.

A pesar de esta desprolijidad, desde la AFA se mantienen firme en su postura de jugar la fecha 15, por lo que en su portal oficial mantuvieron la grilla de partidos que se disputarán entre el sábado y el lunes.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Ctera reclamó el tratamiento de las leyes educativas

Luego de la Marcha Federal Universitaria que se realizó en todo el país la Confederación d