Tras la vuelta al ruedo, por la techa 15 del torneo 2016/17, el equipo que dirige Diego Osella perdió el sábado de visitante 1 a 0 ante el Halcón. Barboza de cabeza en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro. Newell’s no jugó su mejor partido y aunque generó algunas ocasiones, el local mereció el triunfo.

Durante el primer tiempo, los dirigidos por Beccacece dominaron el juego, pero Newell’s tuvo una muy clara. A los 21′, tras un córner, Maxi se desmarcó y conectó de cabeza, pero el arquero llegó a desviar el balón.

En el segundo tiempo, el trámite no fue distinto. A los 7′ Lucho Pocrnjic desvió un tiro cruzado de Stefanelli y a los 8′ Barboza sentenció de cabeza el marcador. El DT leproso apuró los cambios e ingresaron Víctor Figueroa por Franco Escobar y Héctor Fertoli por Joel Amoroso. A los 18′ Formica pudo llegar al empate, pero le quedó en la pierna menos hábil y el tiro se fue desviado.

Newell’s no logró aprovechar la oportunidad para no perderle pisada a Boca que le ganó a Banfield, y estira su diferencia a 6 puntos. La próxima fecha, el equipo del Parque Independencia se medirá ante su gente frente a Vélez en un partido clave para seguir en los primeros puestos.

Fuente: Prensa NOB

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest