Deportes |  Central 0, Godoy Cruz 1

Perdió el Canaya

13/03/2017

En lo que fue el primer partido oficial del 2017 del nuevo técnico canaya, Paolo Montero, Rosario Central perdió 1-0 ante Godoy Cruz como local. Gastón Giménez convirtió el único tanto del encuentro.

Desde el principio Central tomó la iniciativa y fue el que más situaciones generó durante el comienzo, aunque no pudo abrir el marcador.

Tuvo una chance desde los doce pasos a los 37′, luego de que Teófilo Gutiérrez armara una buena jugada desde la derecha y tire un centro que no prosperó porque el tombino Ortíz lo impidió con su mano y el árbitro Abal cobró penal. Tras una discusión con el colombiano para ver quien pateaba, Ruben no pudo aprovecharlo, porque su remate fue atajado por Rey.

Otra clara fue cuando el elenco de Montero salió con todo al complemento: tal es así que al minuto nomas, Salazar tiró un centro desde la derecha que Ruben direccionó hacia el arco y Rey tapó con gran reacción.

Pero fue Godoy Cruz el que abrió el marcador. A los 20′ del segundo tiempo, Pol Fernández inició un ataque, en el que le cedió la pelota a Garro, este a su vez asistió a Giménez, quien entrando desde atrás la empujó y puso el 1 a 0.

Tras el gol, Central trasladó toda la acción hacia el terreno rival pero no consiguió empatar el marcador. Entre otros intentos, se destaca un fuerte tiro libre de Lovera que rechazó Rey y no pudo aprovechar Villagra en el rebote.

Fuente: Prensa RC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *