Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Maxi Rodríguez reconoció que en la derrota en Varela el equipo “no jugó bien”, y dijo: “Tenemos que concentrarnos en ganar los próximos tres puntos» ante Vélez. Sobre el torneo opinó que “no es prolijo”.

Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana en Bella Vista, el capitán de Newell’s habló en conferencia de prensa sobre la caída ante Defensa y Justicia y sobre el debut en el Coloso ante el Fortín. También cuestionó la organización del torneo local.

«Tenemos que apuntar a cambiar la imagen que dejamos ante Defensa y Justicia», arrancó la Fiera, aunque aclaró:»No hay que desesperarse porque se perdió sólo un partido, pero es un aviso».

El máximo referente del plantel rojinegro indicó que «a pesar de la derrota, que duele porque no fue el Newell’s que estábamos acostumbrados a ver, seguimos ahí en la tabla” a seis unidades del líder boca. “Tenemos que ir partido tras partido y lograr que el equipo retome la confianza», agregó.

«Somos conscientes que no jugamos bien. Ahora tenemos que concentrarnos en ganar los próximos tres puntos», sostuvo Maxi de cara al duelo de este sábado, a las 17, ante Vélez en el Marcelo Bielsa. “Será muy importante para hacerse fuerte de local», añadió.

Por último, el atacante criticó la organización del fútbol argentino, al expresar que la situación «se soluciona, aunque no es profesional, no es prolijo. Pero nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y tratar de ganar los partidos, que es lo que nos importa».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. adhemarprincipiano

    17/03/2017 en 20:29

    Que enorme distancia cosmica se desempeña este futbol, del futbol creativo e inteligente que la lepra desarrollo, con jugadores juveniles del semillero leproso. Hoy juegan los de afuera, con un tecnico [sera?], manipulado por una dirigencia del negocio.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial