Foto: Prensa RC.
Foto: Prensa RC.

Central quiere quitarse el sabor amargo de la derrota en la jornada anterior. Este viernes desde las 21 visitará a Quilmes, por la 16ª fecha del torneo local. La sorpresa es el ingreso de Germán Herrera por Teófilo Gutiérrez. El duelo será arbitrado por Mariano gonzález y televisado por la TV Pública.

La presentación oficial del técnico uruguayo no fue la esperada. El equipo mostró muy poco volúmen de juego y cayó ante un timorato Godoy Cruz que vino a aguantar el empate al Gigante de Arroyito. Por eso, y porque sabe que necesita imperiosamente empezar a sumar puntos, Montero metió mano en el elenco titular para el partido en el sur bonaerense.

En la mitad de la cancha, Gustavo Colman –recuperado de su dolencia– ocupará el lugar de Mauricio Martínez, mientras que aguardan con optimismo la recuperación de Federico Carrizo.

La nota en la formación titular la dio el Chaqueño Herrera, quien reemplazará al colombiano Teo Gutiérrez, protagonista de una discusión con Marco Ruben antes de patear el penal ante el Tomba.

Así, la alineación auriazul será con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Colman y Carrizo; Herrera y Ruben.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La vergüenza

Vergüenza es robar y no llevar nada a la casa. A los 9 años tenía una amiga. Yo la amaba,