Foto: Prensa NOB.
Foto: Prensa NOB.

Newell’s vuelve a tener un partido oficial en el Coloso después de una larga espera por el parate en el fútbol argentino. El rival de este sábado a las 17 será Vélez, por la 16ª fecha del torneo local, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 9.

El Rojinegro cayó en su primera presentación en el semestre y están obligado a reponerse ante el Fortín (que viene de ganarle a Estudiantes de La Plata) para no perderle pisada al líder Boca.

Para intentar revertir el duro revés que le propinó Defensa y Justicia el fin de semana pasado en Florencio Varela, el entrenador Diego Osella mete mano en la formación titular. Adentro el lateral derecho José San Román (recuperado de una fractura en la mano izquierda) en lugar de Franco Escobar; y Jalil Elías hará lo propio por Juan Ignacio Sills. “El Turco, por su juventud y sus características, es un jugador más agresivo, menos táctico que Sills pero más agresivo, y en esa zona necesitamos más agresividad para imponernos y para que el rival no nos lleve más atrás”, justificó el DT en la última conferencia de prensa previa al partido.

La buena noticia para Osella es que el volante ofensivo Mauro Formica llegaría en condiciones para el duelo ante los de Liniers, después de una semana en la que no pudo entrenar con normalidad por un fuerte traumatismo en el muslo de la pierna izquierda.

De dar el presente el Gato, la formación estaría conformada por: Luciano Pocrnjic; San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Elías, Facundo Quignon, Joel Amoroso; Formica o Jacobo Mansilla, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“El gobierno plantea rebaja salarial, presentismo y reforma jubilatoria”

Los gremios docentes volvieron a sentarse este jueves con representantes del gobierno prov